Comparte tu experiencia!
Buenas, tengo una tv kdl 40 v3000, y no consigo restaurar los valores de fábrica. Sigo los pasos q indican, tales como desconectar alimentación del enchufe, esperar 1 minuto, dar alimentación, esperar 40 segundos, pulsar en el mando la flecha arriba, manteniendo esta y presionar y soltar botón power, pero en este paso se apaga la tv y no me aparece el mensaje en la parte inferior izda. A ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano
Tiene que haber alguna opción en ajustes o configuración...
Aunque no lo pones sopongo que tienes el mismo problema que yo. Tras la ultima actualizacion de firmware activé el modo protegido de alguna forma en mi KDL50W807C. Por más que he buscado en internet y probado todo los sistemas de reseteo (he quitado tambíen el cable de red y de señal de tv para que no le llegue ningún residuo de corriente) pero no hay forma. El servico de SONY online no me ha respondido al correo, y me da rabia tener que desmontar y trasladar la TV (con el riesgo de rotura que supone) a un servicio técnico local que me va a cobrar lo que quiera por una chorrada de combinación de teclas. Seguiremos buscando.
Todavía estoy esperando la solución del "maravilloso" servicio tecnico de sony online. El servicio técnico local me dijo que tenía que llevarle la tv, para enchufar un ordenador y ver el fallo (cobrando un pastón). Encima el riesgo que es trasladar una tv de 50". Con paciencia encontré al cabo de los meses la solución en la comunidad sony americana
Inicialmente pensé que la había fastidiado del todo. Se quedo bloqueada en negro. apago/enciendo. Se ve logo de sony. apago/enciendo. Los circulos de de android bailando. apago/enciendo. ARRANCA reseteada :smileywhew:
Encontré también este otro similar, pero no lo he probado
Espero que sea de utilidad.