Comparte tu experiencia!
Otra duda más con mi nueva tele 
Según leo en la web de Sony, además de las búsquedas por voz (cosa que mi tele hace correctamente), también se le pueden dar órdenes del tipo "Iniciar YouTube, Apagar sistema, Ir a canal tres", etc... e incluso hacer preguntas tipo "¿Quién es el presidente de Italia?, ¿Qué ***** es en Londres?, ¿Cuánto es 24 000 dividido entre 7?" com si fuera el Siri del iPhone.
Pues bien, a mi sólo me funciona lo de buscar, y sólo busca en Youtube, pero de órdenes de voz o preguntas directas nanai.
¿Se ha de hacer de algún modo especial o sólo con pulsar el botón de micrófono y hablar ya basta?
Gracias
las funciones que sé que funcionan, de momento es
"youtube" -> inicia youtube
"cambiar a hdmi1" -> cambia al hdmi en cuestión
preguntas varias, como "cuál es la altura del everest?" y cosas así
Saludos!
Es curioso porqué para mostrar videos de Youtube no tiene problema, pero para preguntas varias a veces funciona y a veces te remite a los videos de Youtube. Cabe constatar que la transcripción de la pregunta es correcta, es decir, muestra en tetxo correctamente lo que has dicho por voz pero la mayoría de las veces te remite a videos de Youtube.
Lo que no consigo ni a tiros es cambiar las entradas por voz, y con los 4 equipos que tengo conectados a las distintas entradas me iría de perlas...
La transcripción pone "cambiar a HDMI uno" pero me envía a un vídeo Youtube de cómo cambiar un disco duro 
¿Tu deletreas "hache de me y uno" o usas otro modo?
Saludos