Comparte tu experiencia!
hola
me he comprado este led sony KD55XD8599BU y necesito vuestra opinión? si he echo una buena compra ? que tal es para ver el fútbol e cine en hd por ejemplo ? y me gustara saber, si pudiera ser y perdonar por la pregunta no se si se puede preguntar,pero que diferencia hay entre la su hd y esta? y si alguien mas la tiene?
http://www.sony.co.uk/support/en/product/KD-55XD8599
muchas gracias.
Muy buen televisor, buena elección! Tienes un televisor que te durará años actualizado, tanto a nivel de imagen (4K/60p + HDR) y smart tv.
En cuánto al SUHD, es un nombre comercial que usan otros fabricantes. Sony, supongo que para no liar al consumidor, los llama UHD. SUHD lo llaman a los televisores que llevan panel de nanocristales o quantum dot, es decir, lo que sony lleva montando desde 2013 en sus televisores de gama alta, el Triluminos 
holaa HAL900z !!!
muchas gracias por contestar,entonces puedo estar tranquilo que he echo buena compra? se que hay 2 mas por delante de esta,pero ya se me iva del presupuesto,entonces por ejemplo si me viniese la idea de por ejemplo de cambiarla por otra me olvido verdad por otra e refiero de otra maca ?
saludos y muchas gracias.
hola
el microfono del mando,creo que no funciona como es debido,por que va y no va;? puede ser que se por falta de atualizacion?u es que el mando no funciona correctamente,he reiniciado el televisor a ver que tal,a alguien por casualidad tambien le pasa?
salu2 y muchas gracias.
Tienes que apretar una vez y cuando la lucecita se encienda, hablar. Mucha gente lo que hace es mantener pulsado y así suele fallar
Saludos!
hola
muchas gracias por contestar,pues lo probare a ver,entonces puedo estar tranquilo que he echo buena compra? se que hay 2 mas por delante de esta,pero ya se me iva del presupuesto,entonces por ejemplo si me viniese la idea de por ejemplo de cambiarla por otra me olvido verdad por otra e refiero de otra maca ?
Yo creo que has hecho muy buena compra. Has adquirido una tv que está totalmente preparada para los contenidos actuales y venideros (soporta 4K + 60p + HDR) y encima con las posibilidades del smart tv. Y aunque por encima esté la XD93, está sigue siendo una gama alta yseguro que satisface tus necesidades 
Enhorabuena por la compra!
buenas !!
1.es normal que cuando la enciendo,que la imagen está desincronizada del audio sale antes la imagen que el audio es normal o no es muy normal?o es por falta de actualizacion.o es que algo falla?
2.he visto en otras sony que al encenderla pues sale en medio de la pantalla sale sony en grande,pero esta no esta sale directamente el canal puede ser?
3.se que es una duda muy rara pero hay alguna manera de saber si el led funciona todo perfectamente?
4.con tu permiso me gustaria preguntar si alguien mas la tiene u conoce a alguien que la tenga?
saludos y muchas gracias y muchas gracias por tu tiempo.
tu me podrías decir una buena configuración de imagen para la tdt hd,y también para ver la televisión por cable por favor,?
hola !!!
una preguta la tv es nueva de este año de abril prácticamente,y en información pone sony bravía 2015,como puede ser?
he visto algunos vídeos de youtube en hd,o soy yo o es que el vídeo no esta bien subido en hd o la tv no admite los vídeos en hd,como puedo saber de que calidad son los vídeos ?