Comparte tu experiencia!
Hola,
Finalmente adquirí una Sony KD-49X8307C con Android TV. De la tele en general todo bien pero con la pantalla emitiendo negro o con que la imagen tenga negro en alguna de las esquinas se ve de un tono brillante, como iluminado. Solo pasa con el color negro. Es como si en negro solo se viese bien el centro de la TV, como un ovalo en el centro, en las esquinas los colores oscuros o el negro se ve como el brillo muy alto.
Todavía no he calibrado la imagen y no se si eso podrá ayudar.
Os ha pasado a alguien?
Gracias,
Bueno,
Como ya debe saber todo el mundo menos yo, es algo comun en los paneles LED llamado "Clouding". ¿Que cantidad de clouding se considera aceptable y a partir de cuando se debería pedir un reemplazo al fabricante?
¿Conoceis instrucciones de configuración y calibrado de la imagen de Sony, para intentar mitigarlo un poco?
Saludos,
Hola. Yo compré la semana pasada una KDL-40WD650 y he notado que las cuatro esquinas aparecen levemente oscurecidas con fondo claro. Ya sabía que esto era algo normal, y no me molesta, pero aún así quería asegurarme de que efectivamente es algo inevitable debido a lo delgados que hacen los marcos ahora.
Para atenuar el oscurecido o excesivo brillo de las esquinas lo único eficaz es mover la opción de "Luz de Fondo" a los valores que resulten más decuados. Pero tampoco es que lo vaya a solucionar, solo reducirlo un poco.