Comparte tu experiencia!
Buenas noches a todos,
Quiero comprarme un televisor estas navidades y estaba entre varios modelos. Uno de los que mas me ha llamado la atencion es el WD750 ( creo que hay de 200Hz y de 400Hz ) Y hay dos cosas que me gustaria saber.
-¿Que tal se lleva con formatos .mkv? ¿Funcionan correctamente subtitulos y seleccion de pista de audio?
-¿Es capaz de reproducir archivos mediante red local? Unas fotos o algun video que este en un equipo domestico.
- Por ultimo y lo mas importante, ¿que tal anda de input lag? ¿Tiene modo juego para intentar bajarlo al minimo? He visto que hay una opcion de imagen JUEGO pero nose si sera lo que llevan algunas marcas para reducir el input lag o solamente calibracion de color.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Las mkv las reproduce, pero el interface para buscar los arhivos multimedia lo peor de lo peor. Además, de smart poco: no permite control remoto del tv por wifi, el opera un desastre, no se puede navegar por internet...me explico, no.tiene navegador y el sonido deprimente.
En definitiva, una buena pantalla,.buena imagen,.pero una idiot-tv. Si te decides por ella, no olvides comprarte una android tv box para conectarla permanentemente al HDMI. Es la unica forma de colocarle el apellido smart.