Comparte tu experiencia!
Hola, tras realizar la ultima actualización del firmware de mi SONY KD-55X8508C con fecha del 6/01/16 la aplicacion videos que uso para reproducir videos sale automaticamente en video expandido, es decir elimina las lineas negras cuando ves una pelicula, haciendo que el video se vea estirado y deshabilita la opcion de centrar el video de cualquier manera, configures como configures sale estirado y no hay forma de verlo bien.
hola. yo hace tres dias que me he comprado una SONY KD-55SD8505 y estuve trasteando y tambien me pasaba lo mismo cuando trataba de ver una pelicula de un pendrive con la aplicacion VIDEO que viene por defecto. solo pasa con las peliculas que tienenlas bandas negras arriba y abajo. Por casualidad di con una solución un poco molesta de hacer con cada pelicula que quieras ver pero para salir del paso...
Una vez iniciada la pelicula es darle al boton ACTION MENU y acceder al menu del archivo, darle a la pestaña don de pone INFORMACION y te saldrá una ventana con la pelicula en marcha y a la derecha la informacion relativa al archivo. Pues desde esa misma pantalla lo unico que hay que hacer es darle al boton central de la cruceta del mando, y saltará otra vez la pelicula, esta vez bien centrada y con las bandas negras.
Espero haberte ayudado, mientras supongo que habrá que esperar a ver si lo arreglan con alguna actualización. o si no haz como yo y mira las peliculas a traves de la aplicacion VLC, que con esta aplicación se ve siempre bien, ademas de estar mejor ordenado todo.
Para mí el problema más gordo es que no me deja reproducir la peli desde el principio sin que la haya acabado de ver ¿?
Finalmente como el reproductor de la tele es un bodrio instalé el Kodi y es la noche y el día. Al reproducir una peli que no has acabado de ver te pregunta si quieres verla desde el principio o desde el punto donde la habías dejado, como hace cualquier disco multimedia decente.
Ah, y con el Kodi olvídate del problema de las pelis estiradas, se ven todas bien.
con el tema de las pelis estiradas con el reproductor de serie es porque tiene un bug pero se puede solucionar.
1. Le das a action menú en el mando
2. Vas a video -> info -> le das a ok y luego ya se ve bien
Saludos!
Yo tampoco puedo ajustar la proporción de pantalla de los vídeos reproducidos desde USB en una KD43XD8305 recién comprada y con la última actualización (se actualizó ayer cuando la instalé)