Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo el BlueRay 3D Avatar, fotografiado con una cámara SONY CyberShot, a través de una lente de unas gafas SONY TDG BR250
Se aprecia claramente el Crosstalk, gosthing, o en nuestro idioma doble imagen, en la parte superior de la pantalla.
Me temo que ya soy incomodo para el servicio técnicos de Sony y me han mandado un dardo “ esa es la calidad de su televisor señor” . Esto es inaceptable para mi he comprado un televisor 3D y no un 2D modificado si se confirma lo de los hercios del panel. He leído prácticamente todo lo referente a mi NX720 tanto en el foro de Sony como en avsforum.com me temo que hay poca solución pero lo dramático es que SONY esto lo sabe desde Junio del año pasado y han seguido vendiendo televisores, es mas ahora esta en oferta en la web de mediamark posiblemente quitándose de encima todas esas unidades, y la gafas en su web.
Antes estaba apenado pero ahora estoy indignado porque además va la salud de los míos en ello no por ver 3D si no por ver una imagen doble distorsionada (digo esto por un comentario que leí que le hicieron a irpviejo) Sobre todo desde el 33 % de la pantalla hacia la parte superior.
Lo que hay que hacer es dar publicidad de esta estafa para que no caiga más gente afectada. Por dios! ¡Tiene que haber un responsable de calidad que diera por bueno el “3D de SONY”
je je je , pues creo q te equivocas, no creo q seas incomodo para los d la asistencia tecnica d Sony, por desgracia para tí y para el resto q tenemos el mismo problema d tu, les importamos 0.
Lo q si puedo añadir es la informacion siguiente; el problema tb se esta produciendo en Francia y en Inglaterra(y supongo el resto del mundo),
Lo unico q se me ocurre es usar este "paradogico" foro para animar a la gente estafada a seguir protestando en todo intenet
Un buen tiron a todas esas páginas d tecnologia y tal q no estan comentando nada
Animo contra esta gentuza, estafadores mentirosos y ladrones!!!!!
Japon saldra perdiendo por culpa d ellos. Larga vida al Emperador!!!
Llevo desde el 22 de noviembre esperando la respuesta del servicio técnico y Sony no responde por la garantía.
Me habían dicho lo mismo que a vosotros, que por el precio esa es la calidad del Tv, o sea se ve mal y les he respondido que es una publicidad engañosa ( la que ellos ofrecen) ya que decia en las caracteristicas "Calidad de imagen 3D y 2D fluida y nítida".
Ahora estoy gestionando con Banesto ya que lo adquiri por una promoción, espero que esto se resuelva, es una verguenza, me siento estafado, indignado y muy decepcionado
Hola que tal a todos la verdad es que me habeis arruinado el dia con lo contento de que me llegue mi tv 3d y resulta que existe un problemon de calidad en Sony el cual me sorprende mucho, alguien sabe si el problema existe en todas la tv o solo en algunas fechas de fabricacion, no obstante en el momento que me llegue la pruebo y si me sale enferma tendre que fastidiar todo lo que pueda en el sat, tienda sony, banesto y consumidor, asi que esperare a ver que pasa, gracias.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Mensaje editado por contener palabras malsonantes.
Hola a todos ,ya recibi mi 32ex721 de la campaña Banesto, y soy uno de los afectados por el mal funcionamiento del TV 3D, aunque creo que elllos no tienen culpa de nada y el responsable de cualquier defecto o averia siempre debe ser Sony, efectivamente la calidad del 3D es mediocre tirando a baja comparada con Samsung Serie D 6000 que es la competencia,para un fabricante como SONY y ademas con un precio de 800 euros, Probado 3D en canal de videos Sony, la mayoria son demos del propio Sony con lo cual la calidad debe ser buena para poder probar sus TV 3D. La doble imagen incluso se ve en toda la pantalla, en juegos igual, asi que me gustaria saber como lleva sony este tema y saber que pasos son lo adecuados a seguir o si existe la posibilidad del cambio por otro modelo ya que me temo que este fallo es en todos los TV de la seria EX72, el mio esta fabricado el 01/2012 se gun la pegatina trasera del TV, gracias,
Segun la propaganda oficia de este modelo en su pagina web:
KDL-32EX721
Televisor Full HD 3D para toda la familia
Televisor Edge LED Full HD 3D de 80 cm/32” con Motionflow XR 200, vídeo por Internet y Skype™
•Calidad de imagen 3D y 2D fluida y nítida
•Disfruta de los vídeos de Internet y las llamadas gratis de Skype™
•Ahorra tiempo y energía con funciones inteligentes
En fin publicidad engañosa 100% de un fabricante que se le supone que lucha contra marcas que intentan engañarnos precisamente con publicidad engañosa, pero que ademas SONY cobra sus productos a precio de oro, mi duda es quien prueba la calidad de estos producto en SONY antes de ponerlos en venta.
Hola de nuevo, de momento me he puesto en contacto con el departamento de SONY de reclamaciones explicando mi problema e invitandolos a leer este foro por si desconfiaban de mi palabra, a ver que me dicen.
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación que vosotros. Mi tv Sony se ve doble con el 3D. No hay manera de que funcione con actualizaciones de software?. Tenemos que dar por perdido el 3D de nuestras teles? Sabéis cómo me puedo poner en contacto con sony para "solucionar" esto. Lo pongo entre comillas porque no habrá solución pero quiero que me lo digan ellos directamente.
Gracias.
no hay solucion posible, o te cambian por otro modelo o nada... llamales al servicio tecnico pero no creo que te hagan mucho caso. La gente esta optando por denunciar.
Por cierto, a la gente que ha denunciado, como va el tema? hay alguna novedad?
saludos y suerte a todos
hola chicos tengo una posible solucion.va a mi me funciono.pero para confirmarlo espero q me digan ustedes mejora un 95% la imagen y no se ve doble.mientras esten mirando peli 3D VAYAN "home" despues a ajustes dede pantalla-despues a imagen y pantalla-ajustes de imagen y despues modo de imagen y ahi ponen personalizar y les va a parecer hdmi-3D.ESPERO Q SE LA SOLUCION PARA USTEDES A MI ME LO MEJORO BASTANTE.ES MUCHA LA DIFERENCIA.