cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema w905 wifi direct y bluetooth

Auditore
Nuevo miembro

problema w905 wifi direct y bluetooth

Hola buenas a todos.

el dia 16 adquirí una sony bravia KDL-46W905A, y resulta que por mas que intento conectarla con mi móvil por wifi direct no me deja, es decir se conecta, pero al momento luego me pone "resgistrando. Espere..." y despues "No se h podido realizar el registro. Pulse RETURN para volver". tengo un samsung galaxy S3, aunque tambien lo he provado con un Xperia S y tampoco funciona.

el otro problema es el bluetooht, que pongo buscar dispositivos y no me encuentra nada.

si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, un saludo a todos!

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
JoseLuisHR
Explorador

Hola!

Tengo un W807, desde este sábado, y me pasa lo mismo.

Sólo he podido sincronizar la app tv_side_view en un smartphone de blanca blanca. Imposible hacerlo en un xperia J ni en un LG L9.

No consigo tampoco enlazarlo por bluetooth, a ninguno.

Estas características deben funcionar, pues si no lo hacen , podría incluso cambiar el tv, antes de 7 días.

Otras marcas, como LG, creo que lo hacen mucho más sencillo.

Saludos

Gabriel.F
Colaborador

Hola a los dos, 

Quizáis podáis poneros en contacto con Atención al Cliente para cometarles el asunto y os echen un mano. Aquí os dejo el link de contacto: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

gracias por postear. 

G. 

Nermotar
Nuevo miembro

That's something that has just happened to me right now. I've tried to pair my TV and some divices and it's not been possible, and it's not been possible because only TV and mices can be paired.

Marita.S
Miembro

Hi Nermotar,

Thanks for your post and welcome to Sony Electronics Community.

You have posted in the Spanish Community and it would be better for you to post in Spanish so that users and experts can easily help you. Alternatively you can post in English on the UK forum. This is the link. Hope this helps :slight_smile:

Marita.S

juanon38
Explorador

Me pasa lo mismo que a ti.El caso es que a mí nunca me apareció la configuración del Bluetooht hasta la última actualización del firmware de la TV.Yo creo que la tele ni siquiera tiene Bluetooht.

profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

Yo sí que he conseguido conectar móviles Android por Bluetooth pero, sin embargo, no me reconoce unos auriculares bluetooth que tengo.

Mirando especificaciones y foros, veo que los auriculares no me los va a reconocer ya que "textualmente" provocan retraso entre el sonido y la imagen y recomiendan que utilices unos por cable o infrarrojos.

Saludos

juanon38
Explorador

Gracias por la respuesta.El caso es que tengo otra smartTv (Samsung) y si se puede escuchar con auriculares Bluetooth y se puede modificar el retardo del sonido en el menú, aunque en mi caso no me hace falta ya que está perfectamente sincronizado.