Comparte tu experiencia!
Hola, no acabo de entender como funciona el salvapantallas y la guía de Sony tampoco es que lo explique muy bien...
Yo lo he ajustado así:
En "Salvapantallas" tengo seleccionado el "BackDrop" que debería mostrar unas fotos.
En "Cuando se activa" tengo puesto después de 1 ***** de inactividad, pero pasa la ***** y no se activa el salvapantallas.
En "Cuando entra en modo reposo" he puesto también 1 ***** pero tampoco entra en modo reposo automáticamente después de 1 *****.
¿Cuándo se considera que la tele está "inactiva"? ¿Cuándo pasa el tiempo estipulado sin pulsar ninguna tecla?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
El salvapantallas suele saltar cuando lleva un rato por ejemplo, en un hdmi sin señal de entrada. Yo no me complicaría, si no vas a usar la tv y no tiene señal la apagas y listo.
Tampoco hay mucho que proteger la pantalla, son paneles LCD (cristal líquido) y a no ser que lo tengas 100000 horas con la misma imagen no tendrás ningún problema
Saludos!
El salvapantallas suele saltar cuando lleva un rato por ejemplo, en un hdmi sin señal de entrada. Yo no me complicaría, si no vas a usar la tv y no tiene señal la apagas y listo.
Tampoco hay mucho que proteger la pantalla, son paneles LCD (cristal líquido) y a no ser que lo tengas 100000 horas con la misma imagen no tendrás ningún problema
Saludos!