Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Llevo una semana intentando conectar mi televisor al router al que siempre ha estado conectado, y no obtengo respuesta.
La TV ahora no reconoce la red SSID la cual está bien introducida. Todos los campos siguen exactamente igual que hace una semana, pero ahora no lo reconoce, ni tan siquiera lo encuentra.
He probado a reiniciar todos los aparatos, reconectar cables, pero no consigo solucionarlo por mi cuenta.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema y la misma tele así que a ver si nos ponen una solución porque yo he probado de todo...
Hola.
Yo también tuve el problema de que a veces no reconocía la WIFI. Lo que hacía era apagar por completo la TV, bien desconectándola de la red eléctrica, bien reiniciando la TV por el menú de ajustes.
Con los últimos parches de actualización el problema era menos frecuente, pero al final he acabado poniendo un cable de red al router, que no a todo el mundo le viene bien por tener el router lejos (otra habitacion, por ejemplo).
De hecho, en su día abrí un tema de conversación llamado "WIFI ALEATORIO", porque lo que me pasaba era lo que he comentado.
Lo que os recomiendo, si no lo habéis resuelto ya, es:
Alguno comentaba de restablecer a valores a fábrica del TV una vez que actualiza el firmware. Yo no lo llegué a hacer.
Un saludo y espero ayudaros algo.
Yo tengo el mismo problema y estoy totalmente decepcionado con la marca Sony. Vamos que para valer el tv más de 1000€ menuda castaña, falla como una escopeta de feria. Estoy por ir a consumo y que me devulvan el dinero. Más que nada porque tampoco les veo mucho interés por solucionarlo.