cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

grabar TV a USB KDL-40EX520

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
yulai69
Visitante

grabar TV a USB KDL-40EX520

compre hace 2 semanas una sony brabia 40" KDL-EX520 y no estoy seguro si se podra grabar la television a un usb. si lo tiene nose como usarlo he intentado buscar en el i-manual pero no he encontrado nada. si me lo pudieraios explicar estaria muy agradecido

El mensaje fue editado por: yulai69

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Sí puedes grabar con tu BRAVIA. Le conectas un disco duro externo alimentado por usb, en el lateral donde pone usb rec. Le das al botón de grabar y te saldrá un mensaje avisando de que te lo formateará y ya está. Luego, puedes grabar desde el botón de grabar, o a través del menú, en la opción de grabar. Un saludo, ya postearás algo...

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Sí puedes grabar con tu BRAVIA. Le conectas un disco duro externo alimentado por usb, en el lateral donde pone usb rec. Le das al botón de grabar y te saldrá un mensaje avisando de que te lo formateará y ya está. Luego, puedes grabar desde el botón de grabar, o a través del menú, en la opción de grabar. Un saludo, ya postearás algo...

yulai69
Visitante

muchisimas gracias

yulai69
Visitante

tiene que ser un disco duro he probado con un pen drive de 16GB y me pone funcion no disponible

Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Con Pen drive, solo te serviría si fuese de 32Gb, pero por la relación capacidad precio, compensa más un disco duro...

profile.country.ES.title
manmass
Explorador

Eso no es del todo cierto, yo tengo 2 usb de 32Gb y ninguno me lo ha reconocido para poder grabar. Lo heconectado al primer puerto USB donde pone las instrucciones de conectar un disco duro y nada de nada.