cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola, mi hija activó el codigo de bloqueo y no se acuerda de ese codigo, como puedo desbloquear

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
poptekun
Visitante

hola, mi hija activó el codigo de bloqueo y no se acuerda de ese codigo, como puedo desbloquear

hola, mi hija introdujo un codigo de bloqueo y no se acuerda del codigo, ¿cómo puedo desbloquearlo? es un TV KDL32BX300

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No se a que tipo de bloqueo te refieres. Pero prueba a reestablecer la configuración de fábrica, a través de menú, ajustes, ajustes del sistema y creo que pone algo parecido a reestablecer ajustes de fábrica. En principio te debería de dejar. Ya postearás que tal y suerte!!

(Y procura abrir solo un tema con la misma pregunta, que tarde o temprano siempre alguien acaba contestando y te encontrarás con que te pueden contestar lo mismo de diferente forma dos veces...) Un saludo!!

El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No se a que tipo de bloqueo te refieres. Pero prueba a reestablecer la configuración de fábrica, a través de menú, ajustes, ajustes del sistema y creo que pone algo parecido a reestablecer ajustes de fábrica. En principio te debería de dejar. Ya postearás que tal y suerte!!

(Y procura abrir solo un tema con la misma pregunta, que tarde o temprano siempre alguien acaba contestando y te encontrarás con que te pueden contestar lo mismo de diferente forma dos veces...) Un saludo!!

El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond

anboteg
Visitante

supongo por la fecha de tu publicacion que ya habras solucionado el tema del bloqueo de tu bravia; no obstante decirte que la contraseña siemre valida y segun el manual del televisor es  9999;marcas esos numeracos y entra.

no se si te ayudare pero al menos lo he intentado eh jajaja.

un saludo y ojala te sirva de algo

ANGELON
Amada1
Nuevo miembro

hola por fa ayudarme se bloqueo mi tv bravia en perfiles restringidos y no puedo recuperar el código ya que me sale invalido, de antemano les agradesco mucho por el favor de desactivar