cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de apagado, del mando y de contenidos en HDD en W80C

RESUELTAS
profile.country.ES.title
alfambra
Explorador

Problemas de apagado, del mando y de contenidos en HDD en W80C

Hola.

Acabo de comprarme una televisión Bravia KDL-50W808C, la he actualizado a la última versión de firmware (3.533) y le encuentro varios problemas. Os cuento por si alguien tiene una solución o si son problemas de la televisión:

1. SI quiero apagar por completo la televisión pulsando 5 segundos el botón de encendido, en lugar de dejarla en suspensión con una pulsación simple del boton de encendido, no puedo. Siempre se reinicia.
  2. Tengo el mando trackpad. Si un momento dado uso el mando que venía con la tele, porque el trackpad tiene los controles simplificados, éste funciona relentizado, como a tirones.
  3. Si conecto un disco con fotos o con vídeos, no consigo ver los contenidos con una vista de carpetas. La aplicación de fotos y la de vídeo (después de su tiempo) muestran todas las subcarpetas al mismo nivel y me encuentro con 10 carpetas con el mismo nombre y al mismo nivel. Un lío.
  4. Si entro a carpetas de fotos, no puedo ordenarlas, ni alfabéticamente, ni de ningún modo. Están ordenadas de un modo que desconozco y las presentaciones siempre salen desordenadas.
  5. No he visto manera de hacer una desconexión segura de los discos duros, como tampoco puedo apagar la tele... no sé si se podran dañar los discos o los archivos que contienen. Si cambio el disco duro conectado por otro en el apagado normal (modo suspensión) la tele como que busca el disco anterior y le cuesta coger el nuevo.

Realice ya un reset a valores de fábrica.

Gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

1. Manteniendo el botón pulsado no se apaga totalmente, si lo haces lo que hace es forzar un reinicio. Vamos, que tu tv hace lo que tiene que hacer, si la quieres apagar siempre se queda en modo "suspensión". Si la quieres apagar del todo la tendrás que desenchufar

2. El trackpad no va muy fino que digamos... En vez de usar el trackpad te recomendaría la app de smartphone "tv sideview", que te hace las mismas funciones y encima tiene teclado y launcher de aplicaciones para facilitar el uso del smart tv

3. Prueba a darle a la izquierda cuando estás en el menú. Si te sigue sin mostrar tus carpetas, prueba con un reproductor alternativo como VLC. Y si quieres ya lo mejor en cuanto a organización, prueba el Kodi, algo más complejo de configurar pero a años luz en cuánto a posiblidades.

4. Lo mismo que te he dicho antes, prueba Kodi

5. No existe tal modo "seguro". Mientras desconectes cuando no se está grabando o reproduciendo nada, no perderás nada. Sal de la aplicación si te resulta más fiable y luego desconecta la memoria normalmente

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

1. Manteniendo el botón pulsado no se apaga totalmente, si lo haces lo que hace es forzar un reinicio. Vamos, que tu tv hace lo que tiene que hacer, si la quieres apagar siempre se queda en modo "suspensión". Si la quieres apagar del todo la tendrás que desenchufar

2. El trackpad no va muy fino que digamos... En vez de usar el trackpad te recomendaría la app de smartphone "tv sideview", que te hace las mismas funciones y encima tiene teclado y launcher de aplicaciones para facilitar el uso del smart tv

3. Prueba a darle a la izquierda cuando estás en el menú. Si te sigue sin mostrar tus carpetas, prueba con un reproductor alternativo como VLC. Y si quieres ya lo mejor en cuanto a organización, prueba el Kodi, algo más complejo de configurar pero a años luz en cuánto a posiblidades.

4. Lo mismo que te he dicho antes, prueba Kodi

5. No existe tal modo "seguro". Mientras desconectes cuando no se está grabando o reproduciendo nada, no perderás nada. Sal de la aplicación si te resulta más fiable y luego desconecta la memoria normalmente

Saludos!

profile.country.ES.title
alfambra
Explorador

Muchas gracias por una respuesta tan completa y detallada :slight_smile:

La verdad es que defrauda tener que recurrir a aplicaciones de terceros para manejar contenido multimedia cuando Sony debería ser referente o al menos tener aplicaciones que no sean tan limitadas, que haya que desenchufarla para apagarla y que el manual de la televisión sea el peor de los productos Sony que tengo, ni siquiera menciona numerosas opciones de configuración de imagen...

Muchas gracias, HAL9000z