cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pegarci1239
Nuevo miembro

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...

Agradeceria cualquier respuesta.

Gracias de antemano

saludos

379 RESPUESTAS 379
pegarci1239
Nuevo miembro

cada vez pienso mas que es un problema que solo tiene la de 32"...

darweed
Visitante

Pegarcia, la de tu familiar es de 100hz como la nuestra?

pegarci1239
Nuevo miembro

Es exactamente la misma, la 32ex721

lokiutor
Visitante

Hola, yo tengo también la misma y hoy he estado haciendo todo tipo de pruebas y me ocurre lo mismo. Sin duda el problema es del software o del firmware del aparato.Mañana llamaré yo a ver que me dicen. Yo tengo unas BR100, así que las gafas tampoco son. Abriré un ticket también. ¿De que actualización hablais?. A mi no me coge ninguna por internet.

pegarci1239
Nuevo miembro

Hola lokiutor, esta es la ultima actualizacion que hay disponible:

http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_Bravia3309EUA&m=KDL...

pero no soluciona practicamente nada...

Si no te la coge es porque puede ser que ya la tengas instalada, si no haz el proceso manual.

Pienso como tu, que es un problema de software, porque como sea de hardware lo llevan claro, decerian de cambiar todas las tvs vendidas de ese modelo...

A ver si entre todos podemos hacer que lo solucionen, tenemos que ir posteando entre todos como va el tema.

lokiutor
Visitante

Esta mañana he estado 42 minutos de reloj hablando con el servicio técnico, que por cierto debe ser que a la chica le han dejado sin vacaciones, y según me han comentado solo si la fuente 3d es pura se verá bien, con lo que me he enfadado un poco, eso si muy educadamente (yo), y le he dicho entonces que si estoy obligado a averiguar si la pelicula ha sido rodada o no en 3d en origen para comprarmela. Por supuesto nada de fuentes que no sean un bluray (que poco le ha faltado para decirme que tenia que ser sony).

Y puestos a observar no son solo esos cinco centimetros, a mi en muchas escenas los contornos se multiplican, o crean halos. Tengo 15 días para devolverla y voy a hacer una última prueba comprando un reproductor de bluray que han puesto en Saturn en oferta y una peli. Hasta ahora eran grabaciones del iplus y archivos de samplers que me había bajado y reproducido con un reproductor.

Y ya que estamos, según la página de sony la televisión utilzando Tversity 1.9 debía de ser capaz de reproducir H264, es decir .mkv, ¿alguien lo ha logrado?. Después de varias pruebas el programa da un error (en mi ordenador con xp) y la televisión no los reproduce.

pegarci1239
Nuevo miembro

Como que una fuente pura??? estos estan flipando, pues diles que te pasa con la ps3 con los juegos que tienen 3d y con los blu-ray 3d que tienes y que ademas de pasa con el 3d simulado, a ver que te dicen. Yo voy a intentar llamar hoy o mañana. Yo creo que comprando un blu-ray y una peli no vas a solucionar nada pero bueno por lo menos ya lo tienes. Bueno ya nos vamos contando.

Saludos

caperez58
Visitante

la fuente mas pura que yo conozco es la de la plaza de mi ciudad que dicen que el agua es pura pura, supongo que a estos de sony les faltara hervor, por lo visto ahora estan de vacaciones y hasta el 22 mas o menos no regresan, yo les voy a dar hasta el dia 1 y si en ese tiempo no me contestan me pillo el TV con 3D incluido y me planto en el BANESTO y luego la nominita y los recibitos me los llevo conmigo. A ver quien da mas.

SALUDOS.

pegarci1239
Nuevo miembro

Vaya cagada los de Sony, con lo facil que seria arreglarlo con una actualizacion!!

lokiutor
Visitante

Hola a todos, pues vengo del mediamarkt, que por cierto son un encanto de gente en atención al público, y espero lo primero que esto lo vean la gente de Sony para que tomen nota. La serie ex32 en 3d FALLA!!!. Lo hemos probado con dos televisiones distintas pues yo ya no me fiaba de que era lo que estaba fallando y esta claro que esa serie tiene un enorme problema. Como os dije, ayer compré una oferta en el mediamarkt que consistia en un bluray phillips con 9 pelis de regalo por 149 euros, compre ademas un cable hdmi 1.4 y una peli disney para hacer la prueba final. Sabeis que lo primero que se ve en las pelis de la casa el el castillo y que la presentación es una pasada, bueno, pues resulta que ahora el castillo tiene 3 banderas en lugar de una. Y la pelicula, un Cuento de Navidad, mareante a los 5 minutos.

Me he llevado la peli, el bluray con sus 9 pelis de regalo y los he devuelto (de que me sirve si no puedo ver nada en 3d con esta tele). Luego he cogido la peli de disney (que si he conservado para futuras pruebas) y mis gafas y hemos hecho las pruebas con los dependientes de media y me imagino que ellos mismos serán los que hablen con sony para decirles que retiren esa serie de televisiones. Nadie ha sido capaz de ver nada en 3d en condiciones. Yo soy de los de Banesto con lo que, tal y como decían en sus condiciones, que me la sustituyan por una de las mismas caracteristicas o superior. He hecho pruebas con la de 37 pulgadas "ex37720" y con la misma pelicula y el mismo reproductor se ve muy bien. Y el problema es que tiene que ser Sony pues si no las gafas...¿que?.

Pues eso eso todo.