cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pegarci1239
Nuevo miembro

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...

Agradeceria cualquier respuesta.

Gracias de antemano

saludos

379 RESPUESTAS 379
pepelo99
Visitante

hola a todos, acabo de registrarme pq el tema me interesa mucho

yo también pensaba coger esta TV con la promo de Banesto pero leyendo estas cosas lo he parado todo. ya tuve lios de sat con una panasonic (q acabó bien pero estuve 2 meses sin tv) y no tengo ganas de empezar otro lio nuevo

yo he intentado buscar mas cosas sobre el problema del 3D y no encuentro nada. y tampoco encuentro nada de q sony haya confirmado el problema de este modelo. si alguno tiene la página o foro donde sony lo confirma q lo deje por aqui q me gustaria leerlo.

voy a ver si encuentro mas cosas sobre el problema del 3D y mientras, ánimo a los q ya la tenéis y a ver cómo se resuelve todo, pq estoy pendiente de eso para cogerla o no

pegarci1239
Nuevo miembro

Hola pepe, a ver la TV a mi me parece bastante buena para ser de promocion, se ve muy bien y tiene practicamente de todo. El unico problema es el 3D, no se si todas tendran el mismo problema, imagino que sony lo habra solucionado... en cualquier caso la mia ya se la ha llevado el tecnico y espero que no tarden mucho en reparla ya que el 3D me mola bastante, de todas formas creo que aun teniendosela que llevar el tecnico creo que merece la pena.

saludos

Starsy
Nuevo miembro

Vale gracias pegarcy, quizas dentro de poco instale el 7, lo tuve hace meses, pero lo que dices de como usas las carpetas desde multimedia en la tele, yo lo hago asi pero con el ps3 media server pero me parece que con xp no se puede porque le di permisos a las carpetas y desde multimedia no me sale mi pc

-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Hemos escalado el caso al equipo técnico de Sony y necesitamos más información sobre vuestros televisores para investigar la pérdida de visibilidad de 3D. Nos vamos a poner en contacto por privado con los que comentáis esto para intentar solucionarlo.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores del foro de Sony

pegarci1239
Nuevo miembro

Muchas Gracias VitaminaD, por fin le dan la importacia que se merece ya que creo que es un problema bastante grave, ya te he contestado al privado que me has enviado comentandote el problema y facilitandote los datos que me pides.

Esperamos noticias vuestras pronto.

Gracias de nuevo

saludos

frankyjje
Visitante

tienes un M.P.

peon1971
Visitante

Yo tambien tengo la 32EX721 de Banesto.

La verdad es que no he probado mucho lo del 3D, mas que nada porque no se como reproducir los .mkv, pero recuerdo haber estado viendo algunas cosas en 3D y no recuerdo haber notadoel problema que mencionais.

Me instalare el PS3 Media Server y probare a ver que tal.

pegarci1239
Nuevo miembro

Hola peon, mira lo tienes mas facil, simplemente te vas al TDT y coges algun canal que emita en HD, como por ejemplo TVEHD-Pruebas, y le pones el 3D simulado, si lo ves todo bien es que tu Tv no tiene el fallo, pero si la parte superior de la pantalla la ves con doble imagen es que tambien te falla.

Ya nos cuentas que tal

Saludos

frankyjje
Visitante

Hola buenas, yo tengo la tv que dan en Banesto el modelo kdl32ex721 y tengo el fallo que se menciona sobre el 3d, yo ya he echo muchisimas pruebas y sigue igual, ayer fui a la tienda donde compre el pack de dos gafas mas el bluray de cronicas de narnia y le comenté al dependiente el problema que tenia y si podiamos probarlo a ver si era fallo de las gafas, el dependiente muy amable me dijo que sin problemas, lo probamos en un tv sony bravia kdl37ex720 y el resultado fue el mismo (se veia doble la parte de arriba), al verlo el dependiente se quedo un poco pillado con la imagen y cambió el reproductor bluray3d con el cable hdmi a un televisor bravia que estaba al lado, dicho tv bravia era un modelo superior (pero no puedo poner en pie que modelo era) y al hacer la prueba EURECA!!! se veia perfectamente, el dependiente me dijo que efectivamente ese tv sony bravia (37ex720) tenia un fallo pero que nunca se habia fijado tanto como para darse cuenta.

Yo creo que la linea de tv EX720/1, ya sean 32" o 37" traen ese "Gran Fallo", pero no se si son todas las tv o son bastantes tv.

Mi humilde opinión es que Sony debería de averiguar si efectivamente estos modelos en concreto de tv bravia dan este "Gran Fallo" y si es así, que lo es, dar un comunicado oficial para todos los que tengamos esos tv sony bravia se les dé una buena solución.

Gracias.

pegarci1239
Nuevo miembro

hola franky, yo creia que solo era problema de la version de 32" pero si dices que hicisteis pruebas tambien en una de 37"... entonces parece mas grave de lo que es...

Gracias por tu aportacion