Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
VitaminaD se sabe algo nuevo acerca de este problema? Sony ha comentado algo?
Gracias de antemano
saludos
Hola Pegarci1239,
Todavía se está investigando y seguimos recopilando información. Os mantendremos avisados si hay novedades. Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores del foro de Sony
No me puedo creer que sea el unico del foro al que no le pasan estos problemas con el 3D......es mas, les pregunte a los del banesto donde yo cogi la tele a ver si habian tenido alguna queja al respècto y me dijeron que ninguna........
Pues la verdad es que si que es raro starsy, que has probado en 3D, con que cable, y con que gafas? has probado el 3D simulado por ejemplo en el canal TVE-HD?
Gracias de antemano
saludos
Buenas a todos, aqui otro mas con una television de Banesto. Efectivamente tiene el problema 3D. Probado tanto con un Bluray Sony, ordenador y una Xbox emitiendo en 3d. Como estoy dentro de los primeros 15 dias he llamado a Sony y me han enviado a Banesto. Banesto me ha rebotado a una agencia y estos me han dicho que me lo cambian por otro igual. Asi que viendo que el problema es general les he dicho que si no tenian constancia y me han comentado que es la primera vez que alguien se queja de esto. Dado que no tengo muchas ganas de que me vayan cambiando la tele y me mareen hasta que me aburra he llamado al sat de sony para ver si les constaba a ellos dicho problema. Segun sony no les consta. Asi que mi opcion es:
Ya que tengo que estar 30 meses ingresando 800 euros a Banesto y estos me han dado una tele que realmente tiene un defecto y se puede demostrar una de dos. O me espero y dejo que me mareen o cuando lleven los 3 cambios si no me lo cambian por otro modelo. O si no es asi se rescinde mi vinculo y obligaciones con el banco por incumplimiento de contrato. Asi que si no me lo solucionan al menos yo pienso denunciar, ya que pago a un abogado durante todo el año. Quien este como yo y quiera unirse y hacer una reclamacion conjunta que contacte conmigo ya que veo vergonzoso que siempre paguemos los mismos y que nos usen de conejillos de indias.
Un saludo a todos!
Buff, bienvenido al club, espero que no se demore mucho más la pronunciación de Sony por que va pasando el tiempo y nada, sino comienza a moverse aunque no sea plato de buen gusto tampoco tendremos que conformanrnos con lo que hay y habrá que unirse y reclamar. Yo al menos me hice la nómina por una tele en 3D, y si el 3D no va pues como que no me hubiera apuntado a la promoción asi de claro. Aún asi espero que se solucione a lo largo de esta semana. Saludos
Yo, aun sin ser ingeniero, creo que en el tiempo que llevan se puede saber si se va a poder solucionar o no, y en el caso de que no puedan pues que nos den otra TV de las mismas caracteristicas o superior. Yo llevo hoy exactamente 3 semanas de que se llevaron mi TV y el SAT me dicen que todavia estan esperando a que SONY les diga algo... y mientras tanto nos tienen a nose cuanta gente sin poder utilizar una de las funciones mas importantes de la TV, sin contar con la gente que la tiene en el SAT que directamente no la pueden ni disfrutar...
Creo que si queremos que nos lo arreglen lo que tenemos que hacer es denunciar formalmente via junta arbitral de consumo o poniendo entre todos los afectados una denuincia. Ademas por lo que veo no solo afecta a este modelo en concreto asi que debe de ser un fallo bastante gordo. El que quiera hacer algo en conjunto que contacte por privado que ya he hablado con el abogado y dice que en cuanto reciban un burofax y vean que les presionamos un grupo de gente se daran prisa ya que no Sony no tiene ningun interes en que se de a conocer este fallo generico y su incompetencia a respecto.
Saludos y mantenednos iformados de los comunicados del SAT.
A ver mad4fun, tu propuesta no esta mal pero tendria que ser como ultimo recurso. Realmente esta estudiando el problema en profundidad desde hace unos 15 dias, si es un problema gordo imagino que se tarda un tiempo en averiguar y solucionar el problema, con lo que mi propuesta es que esperemos unos dias mas y darles algo mas de tiempo para que intenten solucionarlo antes de empezar con denuncias, hay que tener fe y yo confio en que esta semana ya nos digan algo y empiecen a solucionarnoslo poco a poco a todos. Yo solo digo que tengais algo mas de paciencia, se que todos hemos "pagado" de una forma u otra esta TV para poder disfrutarla, hemos tenido mala suerte de que este modelo haya salido con este defecto pero mientras nos lo solucionen creo que sera un mal menor...
Pegarcy, he probado el 3D desde el USB y desde el PS3 media server y se ve perfecto, las gafas que uso son las BR-100 y tambien he hecho como ya dije hace unos dias, lo de probar lo del 3D simulado en los canales de alta definicion, especialmente el de la primera y los veo perfecto.......