cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado Bluetooth para KD-49XD8005 (Bravia 2016)

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jordi_sales
Miembro

Teclado Bluetooth para KD-49XD8005 (Bravia 2016)

Tengo una KD-49XD8005 y cada vez que tengo que teclear texto en Android o en el Kodi es un engorro hacerlo con el teclado en pantalla. He probado también la aplicación "Video&TV SideView" pero también es muy engorrosa porqué el texto no se envía caracter a caracter, sinó que se ha de teclear la frase o URL y se envía "de golpe" al finalizar, además de ser bastante lento.

Debido a ello quiero conectar un teclado Bluetooth pero hay tantos que no sé por cual decidirme. Chinos aparte, en principio me gusta el Logitech K400 Plus porqué lleva teclado y pad integrado pero no conecta directamente con el Bluettoh de la Sony, se le ha de conectar un receptor Bluetooth en el USB de la tele.

¿Habeis probado alguno sin receptor Bluetooth (sólo el teclado conectado al Bluetooth propio de la tele)?

O mejor dicho: ¿Habeis probado alguno que funcione en la gama Bravia 2016 con Android 6?

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola 

Directamente usando el bluetooth de la tv no se puede. El bluetooth es únicamente para conectar o bien un dual shock 4 o bien para el mando con micrófono que viene con la tv. Si quieres usar un teclado bluetooth tendrás que conectar el transmisor en el puerto usb sí o sí 

Saludos! 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola 

Directamente usando el bluetooth de la tv no se puede. El bluetooth es únicamente para conectar o bien un dual shock 4 o bien para el mando con micrófono que viene con la tv. Si quieres usar un teclado bluetooth tendrás que conectar el transmisor en el puerto usb sí o sí 

Saludos!